Nuestra Clínica

El Instituto del Movimiento Marcos Da Silva Fisioterapia está especializado en Deportes y Neurología y dispone de un amplio Gimnasio que confiere al profesional y al paciente espacio para desarrollar numerosas actividades dentro del ámbito de la Fisioterapia.
En nuestro Centro disponemos de más de 300 metros de instalación distribuidos en 2 consultas de fisioterapia traumatológica, una consulta fisioterapia infantil y un gimnasio para tratamientos neurológicos y desarrollos de actividades complementaria de reeducación del movimiento y actividades como pilates de suelo y musicoterapia.

Nuestro director técnico y fisioterapeuta, Marcos Da Silva Muñoz encabeza el equipo de profesionales altamente cualificado y con larga experiencia a nivel nacional e internacional.

Realizó sus estudios de fisioterapia en Sao Paulo, Brasil,  donde también se especializó en Fisiología y Biomecánica de la Actividad Motora por la Universidad de Sao Paulo.

En 2004 se traslado a España y comenzó su formación complementaria obteniendo el titulo de experto en fisioterapia Neurológica Infantil y Adulto por la Universidad Complutense de Madrid. Además no paró de formarse y actualmente cuenta con el título de Especialista en Punción Seca por la Universidad de Castilla-La Mancha, Experto en Fisioterapia Infantil por el Centro ARIS Madrid y profesionalidad en el campo de la Fisioterapia Deportiva trabajando en equipos de Futbol sala y voleibol (Sevilla y Talavera de la Reina) y Fisioterapeuta Neurológico por la Asociación Talaverana de Esclerosis Múltiple durante 8 años.

Si buscas mejorar tu salud al lado de un gran profesional y su equipo este es tu sitio . 

Equipos de última generación

Evaluación y tratamiento efectivo
Nuestra clínica cuenta con aparatos de última tecnología que ayudan al profesional fisioterapeuta a emitir un diagnóstico más acertado así como a tratar al paciente de forma más efectiva.
Ecógrafo
Confiere al fisioterapeuta mayor precisión y seguridad en los tratamientos invasivos eco-guiados.
Electrolisis Percutánea Terapéutica EPTE
El uso de la corriente galvánica (continua) de forma percutánea provoca la estimulación directa del tejido afectado a través de una aguja de punción seca. Tratamiento en el que somos especialistas
FisioWarm
Utilizamos el calor por diatermia con el objetivo de aliviar las condiciones crónicas, traumáticas e inflamatorias. Esto provoca un aumento del flujo sanguíneo y mejora la nutrición y oxigenación de las células y la eliminación de toxinas, mejorando la extensibilidad del tejido conector.

Esta vasodilatación obtenida con el calor provoca un aumento de los intercambios de sustancias que favorece el drenaje de la zona inflamada y el flujo local de células depuradas en los procesos reparadores.

Técnología a tu disposición

  • Ecógrafo
  • EPTE
  • FisioWarm

Galería de imágenes de nuestra clínica

Convenios firmados con equipos y asociaciones

La clínica de Fisioterapia Marcos Da Silva colabora de manera directa con equipos y asociaciones en Talavera de la Reina. Ofrecemos todo el conocimiento e instalaciones para mejorar la calidad de vida de los pacientes en muy diversos campos. Por ejemplo:
N

Talavera Club de Fútbol 2018/2019

N

Fútbol Sala Talavera 2018/2019

N

Adace (Asociación de daño cerebral sobrevenido de Castilla-La Mancha)

N

SaludOnnet

N

Canal Salud 24

Mejorar tu salud comienza aquí

Solicita una visita

O llama al 925 11 32 99 / 677 28 08 44

Aviso Legal

No esperes a que llegue la enfermedad para valorar tu salud. Agradece y mantiene aquello que tienes ahora. Es un regalo que no todos han recibido.

Instituto del Movimiento Marcos Da Silva. Fisioterapia

Talavera de la Reina

Nunca subestimes el poder de tu cuerpo

Contacta con el Instituto del Movimiento de Marcos Da Silva y solicita información sin compromiso

925113299 / 677280844

Calle José Bárcenas, 15.